espere
Wells Fargo
Wells Fargo
Inicio de mensaje emergente Cierre

Error Lo sentimos; esta página está disponible en inglés por el momento.

Fin de mensaje emergente
Inicio de mensaje emergente Cierre

Número de Seguro Social (SSN) o número de identificación personal del contribuyente (ITIN)

Ingrese el SSN o ITIN que se le asignó. O si prefiere, ingrese su usuario. Si no puede recuperar su usuario y necesita más ayuda con la contraseña, llame al Servicio al Cliente de la Banca por Internet de Wells Fargo al 1-800-956-4442 disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Fin de mensaje emergente
Inicio de mensaje emergente Cierre

Número de cuenta, de préstamo o de tarjeta

Ingrese uno de sus números de cuentas de Wells Fargo o el número de cuenta que aparece en su tarjeta de débito/ATM (no su número de identificación personal [PIN, por sus siglas en inglés]).

  • Cuentas de corretaje: Ingrese la letra "W" delante de su número de cuenta.
  • Tarjetas de crédito: Ingrese el número de cuenta que está impreso en su tarjeta de crédito y en el estado de cuenta de su tarjeta de crédito.*
  • Cuentas de servicios de inversión administradas y de fideicomiso: Ingrese el número completo tal como aparece en su estado de cuenta, con todas las letras, números y guiones.
  • Cuentas patrocinadas por el empleador: No ingrese un número aquí. Vaya al siguiente campo e ingrese su fecha de nacimiento.
  • Cuentas de préstamos hipotecarios: Ingrese el número de préstamo que aparece en la esquina superior derecha de su estado de cuenta mensual del préstamo hipotecario. Si no sabe cuál es el número de su cuenta de préstamo hipotecario, ingrese su fecha de nacimiento en el siguiente campo.
  • Cuentas de ahorros para la salud: Ingrese el número de cuenta de 10 dígitos que aparece en su estado de cuenta o el número de 16 dígitos que aparece en su tarjeta de débito Visa® HSA de Wells Fargo.
  • Cuentas de nómina por Internet: Si no tiene un número de cuenta ni un número de tarjeta de débito/ATM, llame al 1-800-956-4442 para recibir asistencia.
  • Para pólizas de seguro personales y cajas de seguridad: Ingrese una de las otras cuentas elegibles de arriba o llamé a nuestro servicio al cliente para recibir ayuda.
  • Para todas las demás cuentas: Ingrese el número en su estado de cuenta o tarjeta, sin guiones ni espacios.

*Nota: Las tarjetas de crédito Wells Fargo Financial no son elegibles para la Banca por Internet Wells Fargo Online®. Para acceder a estas cuentas por Internet, visite wellsfargofinancial.com (en inglés).

Fin de mensaje emergente
Inicio de mensaje emergente Cierre

Fecha de nacimiento

Ingrese su fecha de nacimiento. Esta opción solo está disponible para clientes existentes de cuentas de préstamos hipotecarios o de jubilación patrocinadas por el empleador que no tengan otras cuentas comerciales o al consumidor de Wells Fargo u otro tipo de relación con el banco.

Fin de mensaje emergente

Cree una contraseña nueva - Identificación

error

Para su seguridad, complete uno de los campos mostrados a continuación para confirmar su identidad y continuar.

Háblenos sobre usted

Ingrese uno de los siguientes:

icono de ayuda para el campo Usuario
O bien
icono de ayuda para el campo Número del Seguro Social o número de identificación personal del contribuyente
 icono de ayuda para el campo Número del Seguro Social o número de identificación personal del contribuyente
___-__-____
Wells Fargo

© 1999 - 2020 Wells Fargo. Todos los derechos reservados. NMLSR ID 399801